Únete a nosotros

Planifica tu visita

primera vez aquí

Que esperar

Espere ser recibido por amigables miembros del equipo con amor y calidez desde el momento de su llegada. Estamos dedicados a servir a la comunidad con pasión y humildad. Los miembros de nuestro equipo estarán cerca para hacerte sentir bienvenido y responder cualquier pregunta que puedas tener.

Espere un ambiente culturalmente diverso, banda en vivo y que nuestro mensaje sea práctico y relevante.

Considerándolo todo, lo que puede esperar en Rushing Wind es más o menos lo que puede esperar cuando visita a amigos: ser respetado, atendido y salir con la sensación de estar contento de haber venido.

Entrar en un lugar desconocido por primera vez puede resultar un poco intimidante. Lo entendemos y hemos preparado nuestras experiencias de fin de semana para que sean agradables y sin complicaciones…

  • Experiencia musical inspiradora
  • Comunidad cálida y acogedora
  • Enseñanza bíblica relevante
  • Oportunidades para conocer a otros y crecer.
  • Programas para todas las edades y procedencias.
¿Todavía no estás seguro de eso?

PERMÍTANOS AYUDARTE A PLANIFICAR TU VISITA

Nuestros amables anfitriones le darán la bienvenida y responderán cualquier pregunta que pueda tener. Nuestras experiencias dominicales están diseñadas para ser inclusivas y acogedoras para personas de todas las edades, orígenes y culturas. Entendemos que puede resultar estresante visitar un lugar nuevo, especialmente con niños. Es por eso que tenemos áreas designadas para familias y una experiencia infantil dedicada donde sus pequeños pueden aprender y divertirse en un ambiente seguro y enriquecedor. Queremos que usted y su familia se sientan cómodos y como en casa durante su visita, así que venga como sea y únase a nosotros para hacer crecer su fe y celebración de Dios.

¿Cuánto duran los servicios de Rushing Wind en Español?

Normalmente, los domingos, la gente viene alrededor de las 11:45 p.m. para compañerismo y oración. Aquellos que se queden durante todo el servicio, podrán permanecer hasta las 13:30 aproximadamente. (o más tarde si disfrutas de más compañerismo). On a regular Wednesday night, people come about 6:45 p.m. for fellowship & prayer. In respect for school nights and working schedules, services typically last until 8:30 p.m.

¿Qué es la cultura Rushing Wind en español?

Los servicios y la gente son cálidos, amigables y, sobre todo, acogedores. Rushing Wind En Español es Apostólico en doctrina, Pentecostal por experiencia, evangelístico en misión y Santísimo en estilo de vida. Somos familiares y amigables con los niños, multiculturales y multigeneracionales. Somos una mezcla de etnias y culturas que adoramos a Dios juntos en espíritu y verdad. Somos sinceros en cómo y a quién adoramos. Ven y siente la libertad y la libertad en el Espíritu de Dios. El domingo la mayoría se vestirá con su mejor vestimenta dominical o con un estilo informal de negocios, pero pedimos que todos sean respetuosos unos con otros.

¿Estacionamiento y valet?

Hay estacionamiento para visitantes más cercano al edificio. De lo contrario, el servicio de valet parking está disponible a través de nuestros amigables asistentes del Dream Team que visten chaquetas doradas.

¿Qué pasa con mis hijos?

Rushing Wind En Español está comprometido con todos nuestros jóvenes. Por lo general, nuestros niños se quedan con sus familias durante el servicio.

Centro de Bienvenida

¡Nuestros invitados por primera vez son una bendición para nosotros! Celebramos a nuestros invitados y deseamos ofrecer un regalo especial de bienvenida de parte de nuestro Pastor y nuestro Dream Team. Cuando complete nuestro formulario Planifique su visita (a continuación), tendrá un regalo de bienvenida especial esperándolo en nuestro Centro de bienvenida. Sin embargo, no dude en visitarnos para omitir la confirmación de asistencia y venir como desee.

Protocolos de mitigación de COVID-19

Contamos con depuradores de aire ActivePure Medical que, según el sitio web oficial de ActivePure Medical, eliminan el 99,99% de los virus (incluido el virus Corona) del aire y de todas las superficies.

Háganos saber que viene

Lo haremos

- Nos vemos en la puerta principal

- presentarte alrededor

- Darte un recorrido por la iglesia.

- Reserva un asiento para ti en el auditorio

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.
Step 1 of 4
Nombre completo
Esto es opcional, pero nos gustaría recibir su permiso para enviarle mensajes de texto o devolverle la llamada.